El secreto de nuestros tejidos
661
post-template-default,single,single-post,postid-661,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-rivela,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

El secreto de nuestros tejidos

El secreto de nuestros tejidos

En Rivela, creemos en la sastrería artesanal, donde el patronaje, diseño, corte y confección de una prenda se realizan manualmente, huyendo de la confección estandarizada y la moda rápida, ofrecemos prendas hechas al detalle y cuidadas en nuestros textiles.

La elección del tejido es muy importante, por ello nuestros sastres trabajan con las mejores calidades

Confeccionar camisas de gran calidad es nuestro objetivo y para poder obtener los mejores resultados nuestros profesionales han seleccionado de manera rigurosa para nuestras colecciones las mejores firmas textiles.

Tessitura Monti, Albiate, Thomas Mason, Cotonificio Albini, son algunas de las marcas que nuestros profesionales han seleccionado para crear nuestras camisas.

La confección artesanal no tiene por qué ser anticuada. Es por eso, que buscamos diseñar camisas originales y de gran calidad, para ello nuestros profesionales se esfuerzan en encontrar los estampados y patrones marcados por las tendencias más actuales para confeccionar las camisas de cada una de las colecciones.

Este es nuestro secreto, unir, alta calidad de tejidos, mano de obra con amplia experiencia y diseño moderno y atemporal.